viernes, 24 de abril de 2009


Jonas Brothers en junio 2009 Diecisiete cuestión. Crédito: CallUsFreaks! Estilo es realmente importante para usted? Kevin, 'Usted no encontrará en nosotros sweatpants. Eso no es que se fueron. Y usted tiene que permanecer fiel a quien eres. Estoy aderezo tipo, si bien todo el tiempo ahora. Pero entonces es como, ¿Qué voy a hacer ahora? " ¿Qué has aprendido de las relaciones? Joe, 'Proteja su corazón. Tan muchas veces, es muy fácil caer a alguien, tienes que ser cuidadoso y no abrirse a alguien con tanta rapidez. " ¿Cómo se siente al tener Taylor Swift escribir una canción sobre ti? Joe, 'Es halagador. Siempre es agradable escuchar existe versión de la historia. " ¿Qué tipo de chica está buscando? Nick, creo que la modestia es la clave, pero es más información acerca de su personalidad que la forma en que viste. Se trata de que se como persona y si ella se siente cómoda en su propia piel. " ¿Usted tienen el mismo sabor en las niñas? Nick, "Tenemos nuestro propio personalidades y las cosas que preferimos en las relaciones. Hay esta cosa llamado 'amor lenguas "nuestra madre nos refiere, todo el mundo tiene su propio amor por el idioma de la forma en que expresa sus sentimientos de alguien. " ¿Cuál es el mejor consejos de amor que te has dado? Nick, "De mi papá. Soy joven, que data por lo que mi vida y mis relaciones se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es hacer que el aprendizaje a lo largo del camino y ver qué pasa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario